Museo de las Piedras

Fue inaugurado el 30 de junio del año 1990 por las autoridades de la Universidad Simón Bolívar, La Escuela de Periodismo Seccional del Estado Vargas y la Prefectura del Estado Vargas.

Es un museo hecho exclusivamente con piedras del Mar Caribe que fueron elegidas por su forma, por su color, textura y dimensión para expresar la visión filosófica-biológica que el autor tiene de la vida.

La calificación de museo de arte ecológico la dan los directivos de la Universidad Simón Bolívar que dicen que las obras plantean formar conciencia ambiental, y con esa calificación es el primer museo que tiene 28 años abierto al mundo. Es arte dinámico porque en todas las esculturas se interactúa.

El Universo Intangible de Zóez

"El Universo intangible de Zóez" un Libro el cual sumerge al lector en uno de los momentos primigenios de la humanidad, revestido de matriarcales paisajes líticos a través de su historia y la historia de su museo de arte de ecológico, uno de esos lugares en los que la aparente inercia de la materia revela la espiritualidad de su autor.

Para mayor información del libro comunicate con nosotros

Cesta de compras